Vida documentada, María Antonia de San José

testimonio de fe heroica, esperanza firme y caridad Materna
En este tiempo tan bendecido para nuestro país por Santos y Beatos no queremos dejar de reflejar la vida heroica de María Antonia de San José. Tan querida por nuestro pueblo por su sencillez y humildad para dar a conocer a Jesús a través de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola.
Hemos reunido estratos de su vida documentada en sus variadas cartas, ya escritas por ella o recibidas. No podemos dejar de nombrar a quien ha investigado y recopilado por mucho tiempo su vida y virtudes: el P. José María Blanco sj. Él mismo publicó en 1942 el libro titulado “VIDA DOCUMENTADA DE LA SIERVA DE DIOS”. Y que parte de ello ponemos en sus manos para que no se pierda y esta gran mujer –de todos los siglos– pueda ser conocida e imitada por muchos/as.
A quienes llegue su testimonio de fe heroica, esperanza firme y caridad Materna, les invitamos a hacer presente a Jesús siempre y en todo lugar para Mayor Gloria de Dios, amando y sirviendo según el espíritu que nos legó esta mujer peregrina y caminante de la fe, evangelizadora incansable y dedicada a los pobres.
Especialidad:
Colección:
ISBN: 
9789877401776
Fecha publicación: 
17/08/2016
Encuadernación:
Núm. páginas: 
89
Código interno:
176756
80.00 ARS

Otras obras del autor

Si te pareció interesante este libro, también te interesará: