Tan Hombre que es Dios

Pero en los últimos años la ciencia histórica ha venido a completar la imagen de Jesús, no solo como fue visto por las primeras comunidades cristianas . Ahora podemos conocer un poquito más al hombre que caminó por Galilea y Judea hace dos mil años atrás.

En las ultimas décadas muchos cristianos, y algunos no creyentes también, nos hemos apasionado por conocer más y mejor a Jesús de Nazaret. Sentimos que en eso se juega buena parte de nuestra fe, nuestros valores y la iglesia misma en su credibilidad. Hoy contamos con muchas publicaciones sobre el Jesús de los evangelios que nos han ayudado a quitarle esos elementos “mágicos” que hacían de Él un superhombre, más divino que humano. Muchas comunidades cristianas han requerido el buen hábito de leer la palabra y compartirla en profundidad, tratando de comprender cada vez más al Señor.

 

Pero en los últimos años la ciencia histórica ha venido a completar la imagen de Jesús, no solo como fue leída y transmitida por las primeras comunidades cristianas que dieron a luz los escritos del Nuevo Testamento. Ahora podemos conocer un poquito más al hombre que caminó por Galilea y Judea hace dos mil años atrás. Sin caer en las noticias fantásticas que traen algunas publicaciones pseudocientíficas, novelas o películas, vamos descubriendo que sobre Jesús podemos saber bastante más de los que pensábamos cincuenta años atrás.

Autor
Especialidad:
ISBN: 
9789877400854
Fecha publicación: 
08/10/2015
Encuadernación:
Núm. páginas: 
320
Código interno:
171553
400.00 ARS

Otras obras del autor