Historia de un hombre de Dios. Monseñor

Testimonios y recuerdos sobre el Padre Obispo Jorge Novak

Testimonios y recuerdos sobre el Padre Obispo Jorge Novak

Tratar de compartir la vida y un conjunto de experiencias acerca de una persona que ha marcado este lugar de la Argentina, Quilmes, y luego la experiencia episcopal a nivel nacional, como lo hizo el Padre Obispo Jorge Novak, no es una tarea sencilla.

Esta historia es el producto de las entrevistas que forman parte de la memoria agradecida por el Padre Obispo Jorge. En su gran amor y bondad Dios me regaló esta posibilidad gracias a la ayuda de muchas personas, especialmente aquellas que forman parte de la Comisión Diocesana por la Memoria del Padre Obispo Jorge Novak.

Muchas son las personas que han contado acerca de la vida de este gran obispo. En esta oportunidad, la historia que te vamos a compartir pretende ser un relato agradecido de las experiencias que quedaron en el corazón y la memoria de tantas personas que lo conocieron y vivieron cerca de él. Se trata de experiencias que han marcado sus vidas a fuego, por el simple hecho de haber compartido el camino nada más y nada menos que con un hombre de Dios.

ISBN: 
9789877401912
Fecha publicación: 
10/07/2016
Encuadernación:
Núm. páginas: 
60
Código interno:
177600
100.00 ARS