El Credo Niceno-Constantinopolitano

Catecismo de Confirmación de la Diócesis de San Lorenzo - Paraguay

Un Catecismo de Confirmación sobre el Credo Niceno- Constantinopolitano (año 325-381), para ser estudiado, reflexionado y compartido por todos los fieles, especialmente los catequistas, padres y padrinos, los confirmandos, y en cada familia.
La diócesis de San Lorenzo ha visto conveniente en el año de la fe elaborar un Catecismo de Confirmación sobre el Credo Niceno-Constantinopolitano (año 325-381), para ser estudiado, reflexionado y compartido por todos los fieles, especialmente los catequistas, padres y padrinos, los confirmandos, y en cada familia.
La fe es la respuesta personal del hombre a la iniciativa de Dios, reconocida en la Palabra y en sus intenciones salvíficas. Jesucristo, el Hijo de Dios, la revelación del Padre, muestra en el Nuevo Testamento la fe en dos polos: la confianza que se dirige a una persona fiel, y al mismo tiempo exige al hombre por su inteligencia a descubrir que una palabra o signos sirven para acercarse a realidades que no se ven (Heb 1,11).
El pueblo de la Nueva Alianza necesita de la luz de la Palabra para alcanzar la verdad y la vida de amor revelada por el Espíritu Santo. 
ISBN: 
9789871931347
Fecha publicación: 
20/09/2013
Encuadernación:
Núm. páginas: 
112
Código interno:
148797
72.00 ARS