El abrazo del Padre

Historias de vida y reconciliación

Esta obra aborda la Reconciliación como “el abrazo de Dios”, nacido de la vida y de la experiencia de muchas horas de escucha. Son páginas sencillas y profundas.

Esta obra aborda la Reconciliación como “el abrazo de Dios”. No es un libro de teología, aunque pretenda tener muy en cuenta lo más rico y valioso de la teología que brota del Evangelio, la “teología de Jesús”, que se concentra en valores tan significativos como el Padre, el Reino, la misericordia, el servicio y la opción por los pobres… Tampoco es un libro de espiritualidad, aunque se refiera a muchos aspectos de la vida cristiana y pretenda señalar caminos de liberación y madurez, de crecimiento y de compromiso. 

Es un libro nacido de la vida y de la experiencia de muchas horas de escucha. Por momentos es duro y hasta preocupante: se palpa la incertidumbre y la debilidad de los humanos, en la que se trasluce la misericordia de un Dios, Padre y Madre, que perdona y consuela, que ilumina y renueva la vida, que abraza y confía. 

Son páginas sencillas y profundas que se proponen hacer sentir al lector, a través de una comprensión más evangélica y una vivencia más pastoral de la Reconciliación, el abrazo de Dios. 

Autor
ISBN: 
9789871931934
Fecha publicación: 
24/10/2014
Encuadernación:
Núm. páginas: 
160
Código interno:
159404
200.00 ARS